martes, 28 de julio de 2009

No os renovéis el DNI


¿Para qué? Yo he estado toda la mañana llamando hasta que he conseguido una puta cita!! Y no porque me viniesen mal las fechas o porque comunicase (que era lo que me esperaba sí o sí), sino porque lo que en principio es una tontería a la que tienes que contestar a cuatro preguntas obvias y de lo más facil, se convirtió en una pesadilla!!
10 veces!! sí, 10 veces he llamado hasta que he conseguido pedir cita... Cuando no se quedaba el contestador pillado o se oía francamente mal, cogía interferencias de la oficina y entendía lo que le daba la gana! Algo que mis compañeros de trabajo además no me han facilitado, todo por hacerme la putada...
¡¡Cada vez que llamaba, más tarde me daban la cita!! un poco más y me la dan en la fecha que me voy de vacaciones... ¡No sabéis qué desesperación para la bobada que es!

Prefería el método antiguo...

3 comentarios:

  1. Tiene webos que seas informática y no busques por ahí https://www.citapreviadnie.es

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas, si que busqué pero pensé que sería más rápido por teléfono...

    ResponderEliminar
  3. Algo que mis compañeros ... bla bla bla y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar