lunes, 29 de junio de 2009

Empezando el verano

Pues sí, de una u otra forma, hoy empieza mi verano. No es que tenga vacaciones, pero al menos estoy en mi pueblo todas las tardes, y eso para mí es más que suficiente.
Tengo ganas ya de ir a la piscina, pero supongo que tendrá que esperar un poco (al menos hasta el fin de semana...), y las vacaciones un poco más. Pero no me importa! va a merecer la pena.
Del finde contaros que estuve de bautizo (de la hija de mi primo), la niña más bonita de este mundo, con unos ojazos fuera de lo normal... Os podría una foto, pero sino vendríais a llevárosla jeje. Asi que os la imagináis ;)
Voy a hacer algo de provecho...

2 comentarios:

  1. Y tanto que es bonitaaa! Disfruta del verano ^^

    ResponderEliminar
  2. Estimada señorita:
    Es mi deseo invitarla a la lectura del artículo escrito por Jose Antonio Veiga Toledo; colaborador del blog www.molestoluegoexisto.blogspot.com en relación a la difícil situación de la mujer en el Islam y con la dignidad humana en general.
    Naturalmente su opinión será bienvenida pues enriquecerá el trabajo del articulista. Por otra parte conviene que todas las personas conozcamos no sólo el rostro amable de ciertas creencias, sino también las más peliagudas.
    Un saludo desde las canarias.

    ResponderEliminar