viernes, 19 de junio de 2009

Una historia divertida, que a mí no me hace gracia...

Hace cosa de 15 días, estando en la oficina llaman por un problema en el monitor de un equipo. (Antes de nada, aclarar que ésta persona ya es conocida en la empresa donde trabajo por su nulo conocimiento informático y su impaciencia ante los problemas con los que se encuentra, los cuales siempre son menores de lo que se espera en un principio).
Me explicó que la luz de la pantalla "se ponía naranja", y que no se encendía. Tras dar una serie de indicaciones para comprobar el posible fallo me presenté allí. Lo primero (y único) que hice fue encender el equipo, que estaba apagado, a ver qué ocurría. Mientras se encendía (yo esperando) llega esta persona donde estoy y me dice: "Ah,¿pero ya lo has arreglado?, qué rapidez". Mi mirada debió ser cara de póker totalmente, pues justo después de decir eso me dice: "¿Qué es lo que has hecho?" [oh dios!] "Dar al botón".
Resulta que me decía que el equipo estaba encendido cuando por lo visto no era así, ya que después de todo ésto me dijo que le había salido un mensaje en el que ponía: SIN SEÑAL!
Que quede claro que luego le expliqué el porqué de aquel mensaje en la pantalla, está claro que no me gusta hacer viajes en balde.

Bueno pues después de todo eso, hoy, vuelve a llamar la misma persona:
-"Hola, verás, te llamo porque vuelve a pasar lo mismo con la pantalla"
-"Supongo que has comprobado que los cables están bien enchufados"
-"Sí, sí, pero espera que ahora los miro otra vez..."
-(sí, sí, claro que los habías apretado... ¬¬)
-"Vale ya está, espera que compruebo... sigue igual"
-"Y la torre está encendida supongo, ¿no?
-"Sí. Lo que ésta vez me pasa es que no se enciende la luz ni naranja ni verde"
-(...)

Después de un rato voy para allí. Os juro que esperaba que tuviera que cambiar un cable, o la pantalla, o la gráfica, o cualquier cosa que pudiera hacer!! Pero no...
Llego allí, enciendo el ordenador y, efectivamente, el piloto del monitor no enciende. No hay corriente. Reviso cables, y es entonces cuando siguiéndoles llego al múltiple...
Apagado.

9 comentarios:

  1. Deberías regalarle el libro Ps's para dummies. no pongo el link porque Blogger no me deja pastear (lo juro) :(

    casos como el tuyo leo muchisimos, algunos hasta los sufro (pregunta por el msn: de donde me bajo el Mozilla?)

    ResponderEliminar
  2. http://www.amazon.com/PCs-Para-Dummies-Spanish-Gookin/dp/0764540955 vale, se ve que hasta que no te logueas no te deja pegar texto... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Cuando te pregunten de donde me bajo el mozilla pasales el link http://www.usaelputogoogle.com, a veces hasta lo pillan.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía.... hay gente incompetente y luego está él/ella...

    ResponderEliminar
  5. Álvaro, ese link lo conoce César jeje, es bastante entendido... jeje

    ResponderEliminar
  6. No hay emoticono para eso pero que sepas que ahora mismo tengo la mano en frente de mi cara, la palma de la mano mirando hacia mi y la estoy moviendo de izquierda a derecha y a la vicerveza.

    ResponderEliminar
  7. Sólo al leer "la mano en frente de mi cara" te he visto haciéndo ese gesto!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. ERROR!!! mejor este link: http://tinyurl.com/nal5cb

    por cierto blogger sin loguearme antes no me deja pegar texto... comprobado, ya tengo para una entrada en mi blog xDDD

    ResponderEliminar
  9. Rocío te he superao al jewels ese tb, a que mas juegas ?

    ResponderEliminar