viernes, 22 de mayo de 2009

Guepardos


Acabo de tragarme un documental de la 2 de guepardos... No suelo verlos (a no ser que mi padre se haga con el mando de la televisión). La historia era de dos familias (madre e hijo cada una) en la que a la hora de abandonar a sus cachorros, uno sobrevivía, pero el otro llamado Toto se perdía en una huída y su mami no lo encontró...
Me he puesto triste... tengo mucha simpatía por los cachorritos (sobre todo los felinos) casi mas que con los niños (jajaja, eso es coña, pero me ha dado pena, la verdad). En estas ocasiones me gustaría que derepente su madre o los que se dedican a hacer estos documentales lo hubiesen encontrado: jolín! un poco más de atención para que no se pierdan!!!
Aún así, ha quedado bastante claro, que son muy vulnerables hasta que llegan a una edad considerable.

Pobre Toto...

4 comentarios: