miércoles, 13 de mayo de 2009

Me presento

Ya llevaba tiempo queriendo tener un blog o algo parecido... y bueno, al fin me he animado. Un poco por impulso. Quería hacerlo una vez tuviese varias ideas o historias para publicar... pero bueno. Por lo menos hoy me presentaré.

Mi nombre de momento no lo diré jeje, ya veremos depende cómo vayan las cosas si finalmente lo hago. Soy Skalya, tengo 23 años y ahora mismo trabajo como técnico informático. Me encanta la fotografía y probar cosas nuevas (informáticamente hablando, nada de drogas jajaja).
Bueno, creo que esa es una buena presentación, y más o menos rápida.

Volveré!! :)

6 comentarios:

  1. Todos los tecnicos informaticos son unos frikis, y punto

    ResponderEliminar
  2. HOYGAN NESESITO URJENTE EL JAK DEL GUJEL DESDE YA MI KORREO ES REI_LATINO_69@HOTAMIL.COM ELOTRO DIA JAKIE LAS IP 127.SERO.SERO.1 Y LOS HENVIE TROLL-ANOS JAJAAAAJAJJAJJ LOLROFLWTFORZ GRASIAS DE HANTEBRASO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Álvaro! me estás animando mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora que veía el comentario en plan broma de tu amigo.. te recomiendo que te veas esto:

    http://tr.im/ldTu

    jeje

    Suerte con el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. eso es todos los tecnicos informaticos sois unos frikis jajaa

    ResponderEliminar
  6. Hola ... uys casi, iba a decir tu nombre juju :D bienvenida a la blogosfera, deberías haberlo abierto en Wordpress.com :) pero bueno, no pasa nada jeje

    un besote y añadida al RSS

    ResponderEliminar