lunes, 25 de mayo de 2009

Frases célebres

Elaboradas durante años de inspiración y dedicación. Maestras chocolateras suizas desde 1900. [por decir algo, vamos]. Allá van unas poquitas:

-"Joder, este yogur ya está caliente, un poco más y muge..." (jajaja yo... )

-Marta: "Te ha etiquetado Victoria en una foto de Brad Pitt, y pone que en el mejor sitio..." Yo: "Dónde? en el pito??" Marta: "Sí" Yo: "....mmm pito..."

-AmigaX: "Me calentó mucho que sino yo no me lanzo, por si me hace la cobra. "

-Yo: "Te has tirado a media provincia!" amigaX: "Ala! a media provincia no... pero a lo mejor a media Rondilla..."

-"Como me le beneficié, se pensaba que iba a salir con él o algo, pero yo no queria porque pensaba k era vigen.." (amigaX) .

-"Ya no me hacen nada los tapones! estoy desarrollando un super oído!!" -- (Ana, lo que no desarrolle ella...)

-"Que no soy económica! soy empresariales" --(Ana, que grande es, lo abarca todo jajaja)

-"No están las lluves de nover..." (jajaja nose que me pasa en la boca ultimamente!!)

-Hablando del color de la piel: "Pues tía que guay si yo fuera mulEta...." (Qué pasa? que vosotros nunca habéis querido ser muleta?? -- Yo)

-Marta "Porque has dicho eso?" Yo "No sé, se me ha venido al ambiente..." (Claro esk el ambiente influye mucho ehhh!)

-"Los chicos son flores tardías..." ((Puta Bea... jejeje))

1 comentario: