jueves, 14 de mayo de 2009

Para rematar el día....


Ya llevaba unos días diciéndome mi novio que le tocaba estar de primer vocal en las elecciones del día 7 de junio, asi que yo pensaba acercarme por su pueblo para verle un ratín...

Hace un rato me ha llamado mi hermano para decirme que me toca de primer vocal en mi pueblo... Resumiendo: los dos vamos a pringar cada uno en nuestro pueblo, y no nos vamos a ver (al menos hasta las tantas).

Estoy segura de que nunca en la historia a ninguna pareja le ha pasado en el mismo año lo que os estoy contando... Sólo podía pasarme a mí. Con lo que me gusta la política.........

3 comentarios:

  1. jajajajajaja ......... sabes q a mi me pasaria algo peor........... lo sabes......... seguro q pondrian una bomba o algo asi...........ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. 57 pavos pagaban antes, escaqueate antes de que haya que llevar a correos los resultaos y demas jeje.
    proyecto de firma

    ResponderEliminar
  3. Buff ya somos dos... a mí de momento no me ha tocado en elecciones estatales pero sí en las de la universidad... y no recuerdo un día tan aburrido... que mal! Por lo menos me pagaron jajaja pero no se si compensa realmente... porque vaya coñazo de día..

    ResponderEliminar