viernes, 15 de mayo de 2009

Sacando el lado bueno a las cosas


Aunque normalmente tiendo a ser pesimista, intento sacar algo bueno de cada cosa. Y aunque ayer estaba bastante cabreada por lo de las elecciones, ahora pienso que quizá era lo mejor que me podía pasar, porque si sólo le tocase a él estar en el colegio electoral, no podría pasarme el día allí con él. Además me he enterado que la cuota por estar allí ha subido a 62€ (eso me ha dicho el alcalde!) y como últimamente he estado de antojos, lo dejaré para las vacaciones.

Otra cosa buena, es que en este pueblillo es el primer año que tenemos bar al lado del colegio, asi que no sé... me daré a la bebida para pasar el trago de estar allí todo el santo día...

2 comentarios:

  1. este lado bueno lo as dixo ke xk te lo rekordo la señora angelines!!!!! bueno de esos 62 euros a ver si me das alguno y no bebas tanto

    ResponderEliminar
  2. a ver si puedes Twittear desde la mesa electoral jeje

    ResponderEliminar