jueves, 14 de mayo de 2009

Mi primera multa

Cuatro años con el carnet llevo ya, y hoy ha sido el día que me han puesto la primera multa. Ha sido con el coche de empresa cuando fui a un cliente, por aparcar en una "intersección con interrupción al giro de otros vehículos" (algo así...).

¡Estoy indignada! No por el hecho en sí, que está claro que allá me jodan. Pero es que no llevaba el coche aparcado ni 5 minutos!!!! Y otro coche que estaba ahí al lado desde antes que yo y peor aparcado no tenía nada!!! Por decir uno, porque había unos cuantos mal... Y el único coche que tenía el papelito era el que llevaba yo... Qué significa eso??? El mío era el coche más feo??? Al verlo, acaso creyó el policía que tenía que ser el coche de un@ pringad@??? o acaso es que me vió la cara de pringada??? (estaría a la vuelta de la esquina observándome mientras dejaba el coche, acechando con su boli... Seguro que apuntó la matrícula desde lo lejos, y una vez me alejé, la depositó con su mano cruel y sin piedad en el parabrisas...).

Otra cosa: a alguién le han puesto una multa sin poner qué cantidad es???? (Lo digo por inexperiencia claro...).

Dios!!! Les odio...

6 comentarios:

  1. jajajajjaja pobre!!!!!!!!! la proxima es de velocidad fijo!!! si es que...........................

    ResponderEliminar
  2. lo mejor de todo fue el ME CAGÜEN LA PUTA jaja

    ResponderEliminar
  3. Omar, puedes poner tu nombre eh!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ya sabes lo ke es tener una denuncia alguna vez tenia ke ser la primera

    ResponderEliminar